miércoles, enero 10, 2007

Andrés Manuel para noctámbulos disidentes.

Peleándose el rating ultranocturno y compitiendo contra programas de superación como "Pare de Sufrir" y "La hora del Dr. Simi", llega a las pantallas de toda la nación el programa "La verdad sea Dicha", emisión que se transmitió por primera vez este martes, a la 1 de la mañana, por Azteca 13.

Ante justificación no pedida, culpabilidad aceptada. Dolores Heredía aparece en cuadro explicando el por qué del programa y la sustentabilidad del mismo: "Este programa esta financiado voluntariamente por ciudadanos comprometidos con la democracia" dice. Sólo dos minutos más adelante aparece Andrés Manuel, en su papel de presidente legítimo, reclama el horario que le fue designado a su programa. "Esto demuestra que... no... -leáse con sus acostumbrados silencios eternos- hay democracia". Entonces la pregunta es: ¿Si no hay espacio en la Televisión, como es que fue transmitido el programa? ¿Acaso el impetú de la adormilada teleaudiencia generó en sus pantallas la solemne imagen de AMLO ataviado con la bandera nacional y la imagen de Juárez? ¿O será la pesadilla infernal que tanto anuncian en el otro canal por no ir a sus seminarios religiosos en el antiguo teatro Silvia Pinal?

Para rematar ese minuto de transmisión, todavía pone en tela de juicio a Televisión Azteca, para ver si no se les ocurre censurarlos. Y así contúan otros 28 minutos de declaraciones desde el despacho virtual de López, producido por Luis Mandoki (si, el mismo que produjo el DVD del ex-candidato perredista) que sigue con la misma línea de monotonía de imagen, tono de voz y discurso aletargado con acento sureño. El resultado fue, lo que se conoce en mercadotecnia, un éxito de valor agregado. Quién pudo verlo, logró conciliar el sueño y dormir unas pocas horas antes de que el día amaneciera.

Según la página del gobierno legítimo, las emisiones serán semanales, a la misma hora y mismo canal. Para quienes se lo han perdido y corren presurosos a verlo, pueden descargarlo de la misma página.

No hay comentarios.: