viernes, enero 05, 2007

ALGO SE ESTÁ MOVIENDO

Impávidos. Transeùntes observan la hazaña de Claudia Montero, que pretende preparar pavo con un molinillo


Justo debajo del distribuidor de San Jerónimo, unos cocineros perseguían entre los automóviles atorados en el tráfico a pavos-botargas que se negaban a ser cocinados para la cena de navidad. ¿Te acuerdas?

La campaña Risamovida organizada en diciembre pasado por las organizaciones Muévete x tu ciudad (MXC) y Risaterapia tenía como objetivo sensibilizar a los automovilistas para promover una buena convivencia vial. Este mes vuelven a las calles.
“La idea de los pavos decembrinos fue de Artús Chávez, de Risaterapia– dice Claudia Montero, líder de MXC – A partir de entonces, ideamos reunirnos cada bimestre y hacer algo”.

Y es que Artús es un profesional para hacer feliz a la gente. Luego de hacer carrera como payaso en el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus junto a su amigo y director de Risarterapia Andrés Aguilar, regresó a México a trabajar en lo que más le gusta: hacer una cultura de cooperación alegre.

Después de ayudar a los niños a sonreír en los hospitales, se dieron cuenta que en el trayecto, la gente tampoco sonreía. Por eso decidieron unirse a la labor de MXC.
—“Este mes intentaremos recrear a luchadores y superhéroes en contra de los malos conductores – aclara Artús – sin agredir a la gente. Amamos a la ciudad y la vamos a convertir en un lugar amable”.

La ingeniosa campaña estará en las calles el 24 febrero y andan buscando voluntarios dispuestos a hacer sonreír a los transeúntes.¿Te animas?

.


1 comentario:

Luvitta dijo...

oye que genial!!! jaja me encantaria ver eso oye q padre, o.o........ ajale.. pavos... XD jajaja q chida idea! lastima q no se necesitaria por aka en xalapa .. todo es re-lajado -.- XD jajaja en fin buen dia!