lunes, enero 08, 2007

AIRE DE EXPORTACION

UN CUARTETO DE CHILANGOS INVADEN ESPACIO AEREO TOLUQUEÑO. EL PROGRAMA DE RADIO "LOS MAS RUDOS DEL RING" SE TRANSMITIRA DESDE EL ESTUDIO EN DF, PARA LA CAPITAL DEL EDOMEX.


¡¡¡ Y con ustedes... el Mago Yumi!!! Aplausos y chiflidos se escuchan en un anuncio emitido por la estación Neurótica FM 102.1, de Toluca. El corte marca la entrada del nuevo programa "Los Mas Rudos del Ring" que transmitirá su emisión a partir del 17 de Enero, donde presentarán entrevistas y curiosidades con personajes de la vida diaria. Dicho programa pasaría desapercibido de no ser por que el programa está escrito, dirigido y realizado por cuatro jóvenes a más de 80 kilometros de donde se escucha.

Jorge Baca, Liz Pizano y Jonathan Carpio están a punto de lanzar su proyecto radiofónico a distancia gracias a la iniciativa de de Cristian Padilla, quién producía el programa de radio "Fox Contigo", con el locutor en el Rancho de Guanajuato, y la producción en el DF.

Esta nueva producción está respaldada por la casa de diseño Espectro Estudio (Flammarion 26-b, Anzures) que se dedica al diseño y ejecución de comerciales para radio y tv (aquí una muestra de su trabajo). "La idea es divertirnos. No queremos descubrir el hilo negro de la radio, pero si queremos mostrar a esos personajes que andan por la vida haciendo la nuestra más fácil y divertida" comenta Jorge Baca. "El reto es descubrir a los personajes de la ciudad mexiquense, sobre todo por que ninguno de nosotros vive allí" Explica.

Después de transmitir el programa semanalmente, será hecho podcast para bajarlo de su página y poder escuchado en computadoras en cualquier parte, "pero la transmisión original está hecha para la comunidad del Edomex. Es curioso hacer un programa así, por que no es un enlace en cadena nacional, sino que está hecho y pensado para Toluca, desde el DF. " Concluye Baca.Los rudos rudos rudos. Jorge Baca y Cristian Padilla se tomaron un momento para enviarnos su foto, a distancia.


"Los Más Rudos del Cuadrilatero" Transmitirá todos los Miercoles de 20 a 22 hrs y Sabados de 12 a 14hrs.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta de la neta!! luego luego se ve de donde son y como son. suerte!!

Jimena V.
arriba el df!

Unknown dijo...

Arriba los Rudos chingao!!! Felicidades Pada y Jorge... lo sabíamos desde el principio... que chido por ustedes, y que los próximos Rudos que escuchemos estén más de evos... FELICIDADES!!! Saludos de su Team Mate Memin...

Oscar KGB dijo...

La fuerza de las palabras hechas idea siempre será un referente al viajar por el infinito espacio del f.m. y los intrincados vericuetos del eter azul....


Maestro.... arriba los rudos

Don Jorge.... solo diré, que lo conocí en la UNAM!!!!

Adelante con el éxito amigos.

Y si....¡¡¡¡ARRIBA EL DF!!!!!