viernes, diciembre 08, 2006

REMEDIOS DE FIN DE SEMANA (PARA APAGAR LA TV)

VIERNES DE GRADUACION

Aprende a catar, apreciar y graduar distintos mezcales autóctonos de la región mixteca. La logia de los Mezcólatras tendrá sesión de “saboreadas” abierta al público. Será la última ocasión que la logia se reúna en 2006 para descubrir nuevos sabores escondidos a más de 65 grados de alcohol. Después habrá tianguis navideño de productos mixtecos y otras curiosidades. Hoy en el Red Fly (Orizaba 145, Roma) 19hrs.

SABADO DE TENTACION

El salón internacional del automóvil México 2006 muestra el avant garde de las propuestas automotrices que llegarán a nuestro país el año que entra. Este año abre la gala el diseñador italiano Maurizio Corbi, actual jefe de diseño de Pininfarina, la única marca autorizada por Lamborghini para crear e instalar vestiduras de ensueño. Rompe el cochinito y malgasta tu aguinaldo apartando ese auto que se te aparece en sueños, verás que bien se te ve puesto. A partir de hoy y hasta el 20 de diciembre. Centro de convenciones Banamex (Conscripto 311, lomas de sotelo). $180


DOMINGO DE REFORMA-RSE


Primero fueron nopales, luego campanas, después fuentes y ahora hay bancas-arte-objeto. La nueva exposición “Diálogos de banca” organizada por la secretaria de cultura del DF, tuvo a bien colocar 70 bancas de los arquitectos y diseñadores más reconocidos de la urbe. Podrás descansar sobre las obras de Teodoro Gonzáles de León y Alberto Kalach, entre otros. Lleva a tus sobrinos, que este fin de semana salen de vacaciones. Si se aburren, llévalos a contemplar la iluminación navideña del zócalo. Gracias a esta nueva exposición cualquier manifestante se regocijará de hacer “plantones con estilo”.

No hay comentarios.: