martes, diciembre 19, 2006

¿Que cada dueño se parece a su perro?.

Es lo justo. Hasta tus mascotas tienen que descansar de ti.


Gatos, caballos, hurones y demás mascotas caseras ya tienen donde pasar sus vacaciones (que bien merecidas se las tienen de andar aguantando a su dueño durante el año). Jimena González –que en sus ratos libres se desenvuelve como educadora– inició hace un año con el negocio “Pet Resort San Roque”, el lugar idóneo para que tu mascota descanse mientras los dueños estén fuera de casa. “Empezamos hace un año y nuestro hotel era muy chiquito, pero hemos crecido en muchos aspectos: en el de servicio y en el de espacio” dice.

Cuartos individuales con cama, decoración única en cada cuarto, servicio veterinario y fotografías de tu perro gozándola de lo lindo es lo que se incluye en el precio (nada barato) que se cobra por estancia animal.

Por supuesto que también existe el área de juegos donde según su personalidad los animales conviven o no con otros, y para que no extrañes a tu mejor amigo recibes un e-mail diario con las observaciones veterinarias de la mascota.

Si por algún motivo no puedes pasar a dejarlo o recogerlo (ya que la llegada a las instalaciones pueden volverse difíciles si no dominas la zona de palo alto), también cuentan con servicio de transporte. Nada mal para tener unas vacaciones perfectas y llegar a casa sin la alfombra destrozada. Hay que hacer reservación con una semana de anticipación en temporada alta, pues a veces el servicio está saturado.

No hay comentarios.: