lunes, diciembre 18, 2006

LUCHADORES DE PAPEL

Del ring al subterráneo. Hasta en el metro se exponen colecciones de luchadores

Y ya subidos en el vaivén de que lo naco es chido (como lo auguraban los Botellita hace un par de décadas) y que las primeras filas de asientos de la Arena México ahora se llenen de puro niño fresa-guanabí, la CMLL junto con los hermanos Navarro han levantado la mano para organizar la Lucha Libre VIP en el salón 21 para que los polanqueros no tengan necesidad de hacer trip al centro de la ciudad.

Pero no son los únicos que están promoviendo el deporte nacional en diferentes rubros. Resulta que Paco Herrera, comiquero nacional altamente conocido por sus trazos bien marcados de Superman, demostrará ahora que es capaz de dibujar gladiadores del pancracio, con barriga chelera y toda la cosa. Nuevos ídolos del cuadrilátero serán impregnados a todo color en una editorial aún desconocida. Ya verán a Místico, Atlantis rudo, Perro aguayo Jr. y hasta la insignificante aparición intermitente de Ke- monito (Que es como la versión azulada de Aluxe, pero mal hecha).

Dicha edición no verá la luz sino hasta mediados de Febrero por lo que aún hay gran hermetismo acerca de la producción, que seguramente incluirá rivalidades en el ring y las muy clásicas señoritas de buen ver que anuncian las caídas. La gente loca de la emoción ya espera leer el excitante “Respetable público, lucharán de dos a tres caídas sin limite de tiempo”.

No hay comentarios.: