viernes, diciembre 15, 2006

Lleve lleve diseño nacional


FIEBRE DE SHOPPING NAVIDEÑO CON LOS DE FUSIÓN

Quien quiere se echa en el pastito, se pone a chelear en una banquita o baila el set list jocoso del pone-discos en turno. Y ya luego, las compras. Bien a gusto. Ese es el ambiente del bazar Fusión, tianguis condesero pípirisnais que sirve de escaparate callejero a las propuestas chidas de diseñadores y artistas que no le temen al lado lucrativo de sus creaciones.

Siempre hay de todo un poco: ropa ultra colorida para escandalizar ñoras copetudas, bolsas y accesorios ultra extravagantes, zapatos ilícitamente coloridos, adornitos para pimpear la casa, libretas que sí te inspiran a escribir, y un largo etcétera de chunches divertidos e inclasificables. No falta el diseñador chafa y aburrido que más bien debería ponerse en Coyoacán los domingos, ni el que erró la vocación y hace artesanía digna de un asesor financiero, pero igual son los menos.

Y ahora, cómo no, está la edición navideña. Los más de 50 diseñadores ya armaron su mercadillo en la Plaza Luis Cabrera (Orizaba y Guanajuato, en la Roma), y se sospecha que exprimirán los aguinaldos de los incautos que caigan por ahí. Y con tanto regalo que hay que dar, tssst, "van a hacer su agisto" (¿quihubo con la frase de abuelita?). Yo, yo ya me voy para allá, ahí luego subo unas fotos. Mientras, puedes checar el sitio de Fusión.

***

Actualización: ya llegaron algunas fotos.

Marca Reciclada, presente con bolsitas y playeras jocosas.


Zapatito blanco, zapatito azul, y dorado y verde y de bolitas y de flores y de todo lo demás.


Cítrico: moda no apta para tímidas.

No hay comentarios.: