lunes, diciembre 11, 2006

LLEGARON (otra vez) LOS CONSTRUCTOYS.

ANDAN POR LA CIUDAD. Y NO SON PEREGRINOS GUADALUPANOS.

Como salidos de una película de Tim Burton, empezaron a deambular por las calles. Y no hablamos de los guadalupanos que ya empezaron a utilizar carriles de Reforma, sino de los arte-objetos que se muestran en la segunda exposición Constructoys 2006, que se inaugura el día de hoy en el Hotel-Galería Mumedi (Francisco I. Madero 74, Centro).

Una fauna de ilustradores, diseñadores y artistas plásticos fueron convocados para la presentación de un personaje-juguete. El resultado es una maravillosa muestra de creaciones promovida por el diseñador Miguel Angel Montaño, que no contento con destapar la caja de Pandora de los juguetes alternativos, también ha puesto a la venta dichas extravagancias del entretenimiento. “El juguete es clave en el desarrollo humano y generan sueños y fantasías – comenta Montaño – pero sobre todo alegrías y sonrisas” concluye. Empieza a escribir tu carta a los reyes magos, ahora ya pueden traerte el juguete que nunca imaginaste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW! ESTÁ LO MÁXIMO ESTA PÁGINA, ESTABA YO UN POCO ABURRIDA EN EL TRABAJO, CUANDO ME TOPÉ CON ESTA PÁGINA Y REAL ME AMENIZÓ MUCHÍSIMO EL DÍA. ESTÁ SÚPER PADRE, Y LOS ARTÍCULOS SON VARIADOS Y CON INFORMACIÓN RELEVANTE. eN LO PERSONAL ME GUSTÓ MUCHO ESTE YA QUE ME DIERON GANAS DE IR Y CONOCER ESTOS FAMOSOS CONTRUCTOYS!!! ESTA LO MAXIMO OJALÁ Y PONGAN MAS ARTÍCULOS