miércoles, marzo 14, 2007

¡Y soy rebelde! Una vez más…

Agárrense para el regreso de RBD.

Cuando ya nos sentíamos liberados de aquel fenómeno que convirtió en “rebelde” a más de la mitad de la población juvenil de la faz de la tierra, la histeria regresa con un multipublicitado serial.


La primera temporada comenzará hoy a las 20:00 hrs. por el canal 1 de SKY, canal dedicado exclusivamente a los rebeldemaniacos
de cajón y de clóset. Donde además de transmitirse la serie RBD, La Familia (todos los miércoles en ese mismo horario), también se podrán ver videos del grupo y la repetición completita de la telenovela que los lanzó a la fama. El serial constará de 13 capítulos, y retratará ciertos aspectos de la vida diaria de los personajes, con un toque mucho más apegado a las personalidades de los actores, según cuentan.

Por lo pronto, Christian López, aquel que saliera del clóset en días recientes, no incluirá esa faceta de su vida personal en el personaje que interpreta, lo cual nos hace dudar de las intenciones de los creadores. A pesar de esto, no dudamos que los fans se vuelquen para adorar a sus ídolos juveniles. Habrá que ver…

No hay comentarios.: