martes, marzo 13, 2007

Nuevos celulares maravilla (pa’l antojo geek)


¡Tsssst! ¡Ese de naranja!


Sony Ericsson presentó los nuevos modelos y accesorios que saldrán a la venta durante los próximos meses.

¿Ya estabas muy contento con tu celular gadgetero volador? Pues espérate, porque puede que se apague tu pasión cuando veas los nuevos modelos de Sony Ericsson, en clavadísima continuación de su sinergia con las submarcas Cybershot y Walkman.

Si ya tenías (o deseabas) el elegante K790, el primer Cybershot y, hasta ahora, la mejor cámara-celular del mercado, puede que el K810 te seduzca horrores. Es prácticamente lo mismo (con sus súper 3.2 megapixeles de resolución), sólo que tiene una función extra para “arreglar” fotos oscuras sin necesidad de photoshopearlas. Pero lo verdaderamente atrayente radica en su diseño: no es que su predecesor haya sido un tabicón, pero el K810 es delgado-delgadísimo, mucho más práctico y hermoso. ¡Tentador! Y por si te dolía el codo pagar por tanta resolución -¡al cabo que ni la necesito!-, también va a salir el K550, su primito de 2.0 MP. Muy guapo también, él.

Del lado de la música viene el W880, una maravilla en cuanto a diseño (ultra slim, chiquitito, negro de un lado y naranja brillante del otro... ¡fiu fiu!). Eso sí, la cámara sigue siendo de 2.0 MP (como la de sus predecesores W800, W810, W900 y demás familiares cercanos), nada más que con un ligero retroceso: no trae flash. Ay, ¡pero está tan bonito! También viene la evolución del W600: el W610, que más bien se parece al W800. Y, para los no tan exigentes, estará el W200, sencillito pero cumplidor (y más bara-bara).

Básicamente es puro pan con lo mismo... ¡pero qué pan!

No hay comentarios.: