martes, marzo 27, 2007

Nos quitarán horas -antro.

Como una modificación más al programa antro seguro, ahora planean quitar horas a los antros.Si , si, ya es hora de salir, ya salió el sol.
Resulta que quieren cambiar el cierre de antros y bares una hora y media antes de lo establecido, que es a las 3:30 hrs. El diputado panista Jorge Romero dio su explicación: "Yo sé que una de las consecuencias sería que se fueran a comprar alcohol a otra parte, pero eso ya no está en mí, pero si creemos que funcionen de 12:00 a 2:00, es una hora en donde ya tuvieron un sano lapso de diversión".

Pero la bancada contraria, ha dado su punto de vista. Ellos han pedido que en vez de que se supriman las libertades de los jóvenes, se inicie una campaña para promover un uso responsable de estos lugares. Además, también plantean que los antros deberían tener su propio sitio de taxis seguros, para que los jóvenes puedan llegar de manera más segura a sus casas.

Lo que no se ha planteado es qué tipo de "establecimientos mercantiles" se les aplicará este régimen, pues los afters, hoyos undegrounds, foros de conciertos y muchos lugares alternativos generalmente despiden a sus clientes pasadas las 7 de la mañana, y aunque generalmente ya no está abierta la puerta al público, siguen entreteniendo a los parroquianos con buena música y coctelería servida al instante.

No hay comentarios.: