miércoles, marzo 14, 2007

El Centro Histórico de pachanga


Agéndalo, ¡ya!

Mañana arrancan las dos semanas de más intensa actividad cultural en el corazón de la Ciudad. ¿Estás listo para entrarle?

Apenas venimos saliendo del FICCO y ya nos cae otro festival maratónico con un montón eventos in-dis-pen-sa-bles. ¡No nos dejan descansar! Pero bueno, atáscate ahora que hay lodo (del fino) y luego no te quejes de que no hay oferta cultural, porque te crecerá la nariz.

Por si no te has enterado –tendrías que ser muy despistado, hay mil parabuses promocionando el FCH–, los platos fuertes para este año son Hermeto Pascoal, Yann Tiersen, Chano Domínguez, el trío KTU (que le incluye a Trey Gunn) y, como siempre, un montón de vanguardias musicales dentro del “subfestival” Radar –¡no aptas para sencillitos!–. Y como el festival no es sólo música (aunque sí es lo más fuerte, no nos hagamos güeyes) también van a presentarse las compañías de danza Shen Wei Dance Arts y Tero Saarinen Company. Teatro, performances y exposiciones tampoco faltarán, ¡uff!

Checa el programa completo en www.fchmexico.com y planea bien a qué eventos vas a asistir. Los boletos puedes conseguirlos en Ticketmaster, pero para evitarte los odiosos cargos y aprovechar algunas promociones y descuentos puedes ir directamente a las oficinas del Festival, en Benjamín Franklin 176, en la Escandón.

No hay comentarios.: