jueves, marzo 15, 2007

de THE WHO.... al THE WHAT? CANCELADO

Nada de Walter Mercado o Madame Zazú... nosotros en Chilango: THE WHO canceló su concierto en la Ciudad de México.

Justo horas después de que el boletaje se pusiera al 2 x1, OCESA anunció que... "Siguiendo las órdenes del doctor, el vocalista Roger Daltrey está en reposo".

Aún no hay una nueva fecha estipulada, y claro, los boletos serán validos para la nueva presentación o si alguien quiere reembolsarlos a partir del miércoles 21 de marzo en el punto de venta donde fueron adquiridos.

Para mayor informes y si alguien duda de la cancelación o motivo de la misma (ajá, sí claro... "enfermedad"), visita: www.thewhotour.com

Si algún curioso nos tiene fe y seguimos con esta buena racha de "Síndrome de Pitonisa", denos tiempo para armar nuestro servicio teléfonico (veinte pesos el primer minuto, quince el adicional). Mientras tanto, sigan leyéndonos y contengan su grito de rock, hasta fecha indefinida.

¡Te maldigo bronquitis, la peste sobre vuestra familia!

1 comentario:

Ernesto Lastiri dijo...

para los que dudan acerca de la cancelación por enfermedad, se acaba de cancelar el concierto de San Antonio que iba a ser el martes y posiblemente se cancelaran las demás fechas. Al paracer el pobre Roger tuvo una deshidratación