lunes, febrero 12, 2007

San Valentín under

Porque debajo de la típica cena-baile-show, del paquete promocional "para enamorados" de Sanborns y de la comedia romántica de tres pesos, hay unos buenos reventones esperándote este 14.


Flyer sexoso, muy ad hoc.

Solo o acompañado, toma el 14 de febrero como pretexto para bailar y rockear, y de paso agarrar la borrachera desde el miércoles (culpa al calendario). Aquí los tres planes cluberos más atractivos de mañana. Ve escogiendo el tuyo.

Plan polanquero punchis fresa: Love's day en el Go Go Lounge (Alejandro Dumas 105, planta alta, Polanco; tel. 1090 5817). Noche electro-nice que promete "shots de pasión" gratis, y mucho ligue, cómo no. A partir de las 22 hrs.

Plan indie semibitter: Hombre Bala en el Bull Dog Cafe (Rubens 6, esq. Revolución, Mixcoac; tel. 5611 8818). Un toquín típico del Bull, con esta banda de género indefinido -ese que es ideal para brincotear a gusto-. A partir de las 22 hrs. Cover: $250 hombres, $100 mujeres.

Plan rocanrrolero alternativo: Thelmo Castelló en la Terraza del Centro Cultural de España (Guatemala 18, Centro Histórico). Este hombre trae una mezcla de géneros que hay que escuchar: rockabilly, bolero, lounge y música darketona, todo hecho bolas en un coctelazo perfecto para la ocasión. Su cover de "Bésame mucho" lo TIENES que escuchar en su MySpace. A partir de las 21 hrs. Entrada libre.

No hay comentarios.: