lunes, febrero 12, 2007

Para que no te parta un rayo

Con eso de que los rayos andan cayendo ya no sólo metafóricamente, hay que saber cómo protegerse de ellos.

Febrero loco anda desatado y cobrando víctimas: el sábado un rayo mató a un inocente danzonero en la Ciudadela. ¿Así o más trágica la escena? No hay duda de que esta terrible anécdota quedará grabada en la historia popular chilanga, y desbancará aquella leyenda del dealer que en CU aseguró que su mercancía era "de la buena, si no, que me parta un rayo", y acto seguido ¡brum! Que se muere de idem manera.


¡Ay chirrión!

Para que tú no pases a la historia como célebre pararrayos chamuscado, te damos unos tips aplicables al Defe:


-Trépate a tu coche, al metrobús o a algún micro (o al metro, obvio), en vez de quedarte parado bajo un árbol, como los pobres danzoneros.


-Si de plano decides esperar estoicamente bajo la lluvia, y sientes que traes la suerte suficientemente escasa como para ponerte justificadamente paranoico, apaga tu celular: a los rayos les encantan las radiaciones electromagnéticas.


-Si vives en un penthouse, por favor no salgas al balcón a ver qué padre está tormenta.


-Es completamente falsa la creencia de que un rayo no cae dos veces en el mismo lado. Así que si estás en la Ciudadela y empieza a llover, no desafíes a la Ley de Murphy.


-Pero mejor no nos hagas mucho caso, vive tu vida y sólo preocúpate de las tormentas cuando andes de camping, porque la neta sí fue una desventura muy sui generis.

Checa esta página dedicada en su totalidad a los rayos (¿quién habrá tomado la decisón de hacer una página con ese tema?).

No hay comentarios.: