martes, febrero 13, 2007

Mágico y misterioso concierto Beatle

Antes que un concierto, es un maratón. Cinco bandas mexicanas tocarán a destajo toda la discografía de los Beatles.

Prepárense Beatlemaniacos: se avecina el concierto más largo que puedan ver en la Ciudad, con toda la discografía oficial del cuarteto de Liverpool. Estén listos para soportar sentados diez horas 38 minutos y 35 segundos, que según Ricardo Calderón, promotor del concierto y Beatlemaniaco de antaño, dice que duran las 213 canciones del grupo.

El concierto bautizado como “Revista Músical Herencia Récord Beatles” (¿Así o más largo el nombre?) tendrá a las bandas Morsa, Cuarteto, Beatboys, New Aleph y Revolution four (todos oriundos del DF y fieles seguidores del grupo londinense hasta el disfraz). La sesión musical tiene como principal pureza “Tocar todas las canciones del grupo en vivo, sin sampleos ni secuencias electrónicas” según Mario Gutiérrez, integrante del grupo Cuarteto.

Sin grandes pretensiones ni deseos de encontrarle el hilo negro a los Beatles, el concierto iniciará a las 10:30 hrs en el Metropolitan (Independencia 90, Centro) sin interrupciones que alarguen el horario y las bandas cambiarán de manera aleatoria, pues no hay un órden cronológico en las canciones.

Para el descanso obligado, los asistentes podrán entrar y salir del evento las veces que quieran siempre y cuando porten su boleto a la mano. Por cierto, los boletos ya están a la venta en la taquilla o en Ticketmaster. Boletos desde $100 y hasta $300The Beatles. Ahh no, perdón. Ellos son los Beatboys en un concierto de la BBc, en Londres. Ellos tocarán el domingo.

No hay comentarios.: