lunes, febrero 19, 2007

Ludovica Squirru ataca de nuevo

Ayer empezó el Año del Cerdo, y según creen los que creen, guiará la vida de todos. La Squirru, por supuesto, ya dijo de qué manera en su obligadísimo libro anual.

Si alguien te felicita por ser un cerdo, no está siendo irónico, simplemente significa que naciste en el 71, en el 83 o en el 95, ciclos regidos por el chancho (o jabalí, especie de eufemismo astral para quienes no soportan ser llamados "puercos"), y que este año es "tuyo". Ludovica Squirru, quien en su página de internet se proclama "escritora, astróloga y poetisa", lleva más de 20 años echándose la interpretación del Horóscopo Chino para toda Latinoamérica. 2007, por supuesto, no fue la excepción.

En la presentación de esta edición, Ludovica predijo un buen ciclo para casi todos los signos, que según ella vienen traqueteadísimos del Año del Perro, que según la interpretación astrológica china fue de lo más duro (¿a ustedes cómo les fue?). Los cerdos, eso sí, deben andarse con cuidado, porque ningún año es muy favorable que digamos para el propio signo. Pero ella, como siempre muy cool, dijo que ante todo había que guiarnos por la intuición y hacerle caso a nuestro animal interno. Aquí la tienen.


Por favor no dejen de notar sus tenis. Están increíbles.


Si te interesa saber más, ya puedes comprar su libro, editado por Oceáno. Lo encuentras hasta en la sopa, y su precio de lista es de $195.

1 comentario:

Unknown dijo...

soy una chancha nacida el 31 de diciemmbre de 1971 me mareo a veces me siento chancha con muuucho parecido a un perro porqué?mis amigos chanchos no son como yo, hay alguna explicacion?