miércoles, febrero 14, 2007

Los solteros también tenemos nuestro corazoncito.

¿Y creías que la ibas a pasar sólo? Pues claro, mejor solo que mal acompañado.

Reúne a tus cuates y váyanse todos a ver el futbol. ¿Qué? Si, el fútbol. La Federación Mexicana de Futbol decidió incluir en su calendario pambolero la fecha romántica para desquitarse a gusto: nada más ocho partidos en toda la republica. Tuzos, Jaguares, Aguilas, Pumas, Tiburones y demás animalada correrán tras un balón por la noche.

Haz lo que Oswaldo Sánchez hacía cuando era americanista y vivía en el DF: "Me paseaba por Perisur, Cuicuilco, o Loreto..." y búscate un buen lugar para ver cualquiera de los partidos. Hay una decena de restaurantes, pero no lo vamos a enlistar. Será tu tarea buscar el que más te agrade, o el que más mesas de niñas tenga (es en serio, ¿A poco piensas que las niñas no ven el fútbol?, Obvio no ven el juego, ven a los futbolistas)

Las primeras transmisiones empiezan a las 19:30 hrs.

¡Chín! ya me cacharon. Si, yo tambien fui Chilango

Ahora que si ya de plano ni amigos tienes, corre a Gameplanet a comprarte la versión del videojuego Dead or Alive Extreme 2. Si no sabes de lo que hablamos, ahi te va: resulta que a un equipo de geeks electrónicos se les ocurrió la idea de crear pesonajes femeninos y ponerlos a pelear. Luego la idea evolucionó a ponerlas en una playa y en bikini. (Así como lo oyen) Ya después la imaginación voló, y miles de fans en el mundo han hecho de este su juego favorito. Aquí una muestra de lo que hablamos.

¿Así o más raro? bueno, en este día repetimos, de todo se vale.

No hay comentarios.: