martes, febrero 06, 2007

Harem chilango: la danza árabe está en boga

Belly dancers, atención: inscríbanse al primer Certamen de Danza Árabe para ganar un viaje a Egipto y otros premios. Y si todavía no bailas, entérate de dónde puedes aprender.

Quizá sea culpa de Shakira y sus caderas que no mienten, pero la danza árabe se está poniendo de moda. De pronto, muchas maestras se anuncian para compartir sus conocimientos en el contoneo del vientre, y cada vez más chicas emulan los movimientos de la sabrosa colombiana. Es más, habrá un concurso para que las aficionadas a este baile tan chenchual se luzcan y, ya de paso, se ganen un par de premios.

Lentejuela, topcito y contoneo. El combo ideal de seducción.

El certamen lo convocan Hibat Alsouriti producciones y el centro de espectáculos Share (Insurgentes Sur 2239, San Ángel). Ahí mismo serán las eliminatorias y la gran final. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de febrero, así que si te interesa, prepara tu música, vestuaro y coreografía y apúntate ahí en el Share o en Providencia 845, 3er piso, en la Del Valle. Más informes en los tels. 5550 5480/81 y 2555 5193, o escribe a hibatalsouriti@hotmail.com.

Pero más allá del concurso, puedes unirte a la tendencia danzarabística, que además de sexy es un ejercicio súper bueno para quemar calorías y hacer cinturita, y mucho más divertido que el spinning o los simi-pilates. Si te late la idea de tomar clases y enterarte del rollo de la parafernalia medioriental, entra a DanzaÁrabe.net.

Y para que te convenzas, se vale ir de público al concurso: la primera eliminatoria es el sábado 24 de febrero, la segunda el sábado 3 de marzo, y la gran final el sábado 10 de marzo, todas a las 20 hrs.

No hay comentarios.: