miércoles, febrero 07, 2007

Emo-Punk escurriendo por la pantalla MTV

Fall Out Boy presenta su Tour por la Ciudad. Nada mal para una noche de jueves punketo en la tele.


Esta noche a las 23 hrs. MTV presenta el programa "Tourismo Fall Out Boy", un especial grabado durante la visita de los músicos a nuestro país durante las grabaciones del MTV Video Music Awards 2006. Es buen momento para conocer a este grupo que emerge como la espuma entre el mundo "emtiviriano", Ya que salió de la nada en el 2001 y ya han colocado varios éxitos en los primeros lugares de popularidad.


Con escenas fuera del escenario, reviven las escenas de los integrantes durante su estancia en el aeropuerto, en camerinos y tomas hechas durante las actividades de promoción que tuvieron en México.

Ahora que si lo tuyo es perseguir la nota "off the record", tienes que ver esto. Es un video en YouTube donde se aprecia a la banda en acción fuera del Stage, donde el vocalista Pete Wentz se lanza a golpes durante un concierto para salvar a su amigo y guardaespaldas Charlie. La prensa especializada, lejos de repudiar la violencia, aplaudió la amistad entre grupo y Staff de seguridad, catapultándo aún más la vida de la banda. Por cierto, la acción empieza a partir del minuto y medio.

No hay comentarios.: