miércoles, febrero 07, 2007

HUGO A LA GRANDE


Por fin inicia la era del pentapichichi. Hoy podría cambiar el "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"

Futboleros aficionados de talla internacional: llegó el gran día.
El Director Técnico de la HH Selección Nacional planea un debut espectacular en el que nada le puede fallar (por que si no la prensa se lo comerá vivo). Por eso ha llamado a todos los jugadores nacionales que no juegan en México para la primera convocatoria en contra del nuestro rival más férreo: Estados Unidos.
Ya Hugo ha declarado en todos lados que se está preparando para ser campeón del mundo, antes de que termine su contrato con la Federacion Mexicana de Futbol. Pero no hay más palabra que la del juego de hoy a las 8 de la noche, que promete estar de la patada.

Pero como buenos aficionados, lo que importa es ver el partido, gritar y echar la chela. Para eso está Hooters de Insurgentes sur (llama para reservar al 56624382) donde podrás ver el partido acompañado de bonitas damiselas. Si no están bonitas, al menos disfruta unas Alitas Chernobil. También puedes verlo en TGI Friday's (Desierto de los leones 52, San Ángel 5616-5532) donde las televisiones se ven desde cualquier silla.

Y para los que no se conforman con cualquier cosa, Cinemex repite, a la grande, la fórmula que usó en el Supebowl. Por 35 pesos podrás ver la transmisión de Televisa en las salas de Coapa y Mundo E y por si fuera poco, en Parque Delta y Patriotismo venderán cervezas dentro de las salas. Para que no extrañes el estadio.

No hay comentarios.: