miércoles, enero 17, 2007

Windows a la Vista

Que no te sorprenda la gente que habla sola. Ahora le dan instrucciones por voz a su PC.

MAQUEROS A TEMBLAR: LA NUEVA VERSION WINDOWS VISTA VIENE CORREGIDA, AUMENTADA, Y LISTA PARA INSTALARSE EN MAC.

Está por llegar a México la versión ultrarrequetemoderna de Windows. En menos de un mes, las computadoras que soporten este nuevo sistema operativo (o sea las más recientes) podrán hacer nuevas y mejoradas monerías que sorprenden a propios y extraños.

Nomás para darse un quemón, Windows Vista trae instalado de fábrica el sistema de reconociminento de voz "Natural Speaking" desde el que puedes ordenar cualquier acción para que la computadora la realice. En otras palabras, puedes mandar mails, escribir, llevar tu contabilidad o editar un video por medio de tu voz. Si no reconoce la palabra que estás diciendo, el sistema te enseña a "hablar" correctamente para que entienda las tareas que le has designado.

Otra monería es el Meeting Space, en el que la computadora inicia un chat por medio de bluetooth, ideal para hacer juntas en la cafetería de la empresa o chatear a gusto en la sala de espera del avión sin utilizar internet.

Una más: Microsoft defender, el programa de acceso al sistema operativo (que ya existía en la versión XP pero que nadie sabe donde está) ahora hace las veces de portero contra goles informáticos, preguntando si es que el usuario es quien intenta ingresar al sistema, o es un hacker desconocido. ¿Quien es ése que anda ahí? Big brother is watching us

Habrá seis versiones de este sistema, y la versión Home Premium trae control remoto para que puedas controlar tu tele y dvd desde ahí, asi como la biblioteca musical almacenada en tus dispositivos de audio.

Sólo para Techies: si compraste tu PC después del 26 de noviembre en México, puedes pedir tu actualización a Windows Vista totalmente gratis,visitando la página de la marca de tu compu.

No hay comentarios.: