miércoles, enero 03, 2007

Todopoderoso Messenger

SERVICIOS PARA ENCHUFADOS QUE NO CONOCEN LA VIDA MÁS ALLÁ DEL UMBRAL DE SU MONITOR

Si por falta de tiempo no vas ni a que el dentista te remiende las muelas, no vas a estar invirtiéndolo en menesteres menos urgentes. Para los dientes ni qué consejo darte, pero, oh bendita tecnología, varios negocios están empezando a atender a sus clientes más ocupados vía Messenger. Por ejemplo, si te estás deschavetando por trabajar tanto en la computadora, en
www.espazios.com.mx te ofrecen psicoterapia a través del chat, sin necesidad de salir de tu torturante cubículo oficinista.

Para problemas con tu compu los de www.pcdoctor.com.mx, además de atender PCs malitas en su hospital de Av. Revolución, ofrecen servicio técnico vía Messenger. Muy útil, siempre y cuando tu máquina aún siga viva.

Y claro, hay abudante tarotista que te echa las cartas de lejitos. En sitios como www.arcanos.com, www.aichatarot.es o www.eltarotdelosorixas.galeon.com puedes programar una cita para que adivinen tu futuro. Ninguno de ellos está en México, pero lo mismo aceptan tu depósito bancario y te atienden gustosos. Total, de tan lejos la charlatanería ni se siente.

¿Qué esperan las farmacias, los supermercados y las librerías para lanzar sus servicios de atención personalizada para los tecnófilos que ya hasta olvidaron cómo llamar por teléfono?

No hay comentarios.: