jueves, enero 18, 2007

Tele tras las rejas

YA CASI ARRANCA LA FILMACIÓN DE CAPADOCIA, SERIE DE HBO SOBRE LA SORDIDEZ CARCELARIA


En las entrañas del Toreo de Cuatro Caminos, muy, pero muy abajo de la horrenda estructura, se va a gestar un ambiciosísimo proyecto de televisión. Se trata de Capadocia, una serie de HBO Latin America y Argos, producida completamente en México, cuyo shooting empieza el 20 de enero en un set armado en las más profundas catacumbas del espantoso símbolo fronterizo entre el DF y el EdoMex.

Juan Manuel Bernal va a ser el maloso.

Capadocia es una cárcel de mujeres de carácter privado (ojo, por ahí se cuela la muy atinada chairo-crítica social contra ese tipo de proyectos), donde se entrecruzarán las sórdidas historias de un grupo de reas y varios personajes del "exterior". Dentro de las celdas y fuera de ellas desfilarán actores como Ana de la Reguera, Juan Manuel Bernal, Cecilia Suárez, Martha Higareda, Dolores Heredia, Rebeca Jones, Dominika Paleta y muchos más (¡son casi 300 personajes!). La dirección va a estar a cargo de Guillermo Ríos (Fuera del cielo).


La Jones y Camacho, en la realidad y en la ficción, ni las rejas los separan.

El estreno está contemplado para octubre o noviembre de este año, pero es una producción tan choncha que desde ahorita la anunciaron con bombo y platillo. Nomás para que se le cuezan las habas al público.


Ana de la Reguera, linda hasta con uniforme de presidiaria.

No hay comentarios.: