lunes, enero 15, 2007

SENSACIONAL DE DFEÑOS (a todo color, búscalo todos los lunes)

¿Cómo dices que se llama?. Gabriela Cuevas. Es la delegada en Miguel Hidalgo. Antes de eso fue Diputada, estudiante del ITAM y panista de hueso colorado.


¿Y qué hace o qué? A diferencia de otros jefes delegacionales, ella hace su trabajo, y llama a los medios para que la sigan. La estrategia parece resultarle, pues luego de haber resuelto varias quejas ciudadanas sobre bandas delictivas que operaban en su delegación, también ha atendido problemas territoriales y ahora trabaja con las quejas vecinales. Cuando fue diputada, se creó la imagen de la enemiga #1 de Andrés Manuel. Ella fue quién pago la fianza para que AMLO no pisara la cárcel después de su desafuero.

¿Por que ella y yo no? El fin de semana pasado acudió a un "rondín" por varios antros de su delegación para supervisar las acciones necesarias para clausurar lugares donde sus contemporáneos pasan la noche chilanga. A gritos y sombrerazos entró al Bar Buá (Vázquez de Mella y Periférico, Polanco) para clausurarlo. Visitó el Roots Magic Club (con granaderos y toda la artillería)y al Bar Pink para revisar a ver si las maquinitas de condones no surtían estupefacientes . Con estas acciones, seguramente la semana que entra los cadeneros tendrán su foto en la entrada bajo la consigna: "Esta no entra por argüendera... e influyente".

No hay comentarios.: