jueves, enero 18, 2007

Rockeando por un sueño.

Si no tienes nada que hacer por la noche, chécate esto. Hoy inicia la transmisión del nuevo programa de televisión donde unos desconocidos tratarán de llegar hasta lo mas alto del estrellato musical sin estrellarse en el camino. "Conservatorio" es lo nuevo de MTV que se transmitirá todos los jueves en la barra nocturna.

A diferencia del reality convencional, éste ya viene grabado, producido y editado con la calidad acostumbrada que da el sello de la marca. Seis chavos estudiantes de la Academia de Música Fermatta estarán a merced del auditorio y mostrarán sus peripecias musicales con lo que divertirán al público sediento de nuevas caras en la tele. Son diez capitulos de media hora, más toda la parafernalia que se avecina con el lanzamiento de la sección especial en la página de MTV región 4 .

Conservatorio se transmitirá todos los jueves a las 10:30 p.m., dentro del bloque Punto Diez a partir del 18 de enero, con repeticiones los jueves a las 10.00 am y 10.30 am, 11.00 pm, y los sábados a las 8.00 am y 8.30 pm.
Foto reality. "Fox", "El punk", "Reggie", "Ochi", "Amerika" y "Ken" ausente por que cuando tomaron la foto fue al baño. Así es esto del reality business.

No hay comentarios.: