jueves, febrero 01, 2007

Regalitos de diseño para el día del amor

Mañana viernes empieza la veinteava edición de Fusión, el tianguis alternativo por excelencia, que reúne a diseñadores mexicanos de ropa, accesorios e irresistibles objetos de dudosa utilidad pero evidente atractivo.

Aceptémoslo: por más anticursis que querramos ponernos, cualquier pretexto es bueno para sacar de la manga algún detalle melcochoso para el amorcito en turno. Para eso se inventó el 14 de febrero tal como lo conocemos hoy en día, faltaba más. Aprovéchalo, no te hagas el rudo, pero tampoco caigas en la solución ultra fácil del chocolatito engordador, la florecita pachiche o el muñeco de peluche de ojo virolo. Encuentra algo realmente chido y original (aunque suene a cliché). añana mismo puedes empezar tu búsqueda en el Bazar Fusión, que esta vez estará en el Parque México (Michoacán y México, Condesa), y se quedará ahí hasta el domingo. Se ponen a las 12 y se van por ahí de las 20 hrs.


Plan perfecto: compra un objeto de diseñador y di que tú lo hiciste (jiji)

El Proyecto Fusión empezó hace un par de años para brindar un espacio a diseñadores de moda, artistas y decoradores alternativos. La solución fue crear un bazar itinerante (denominación rebuscada para tianguis), el "formato" perfecto para que cada uno se diera a conocer de forma directa con la gente, y de paso, vender sus creaciones. Desde unos aretes hasta un mueblecito, encuentras un sinfín de cosas, a precios súper accesibles y con la posibilidad de regatear sin intermediarios.

Además, hay venta de comida, cafecito y hasta chelas, y siempre está algún ponediscos amenizando con las mejores rolas de su iPod. No hay pretext: shopping de calidad y ambientazo, tienes que ir.

No hay comentarios.: