viernes, enero 12, 2007

RECOMENDACIONES PARA EL FIN

Todavía estás a muy buen tiempo de correr y llegar a la Arena México (Dr. Lavista y Dr. Lucio, Doctores) a ver la lucha libre. Si, no es nada nuevo pero, ¿Y eso qué? compra tu vaso de cueritos curtidos, grita como loco y chifla todo lo que puedas, verás que bueno es para aliviar el estrés. Para que nadie te reconozca compra la máscara de quien quieras y pontela, opción válida en esta arena. Además que la lucha estará de rechupete: Hijo del perro, Héctor Garza y Mr. Aguila (los rudos los rudos los ruuudos) contra Dr. Wagner, Heavy Metal y Rey Bucanero. ¿Quienes son? Quién sabe, pero se ve que te vas a divertir como enano gritando consignas a diestra y siniestra. Córrele, empiezan a las 8:30hrs. Entrada desde $40 hasta $180.

Y como ya no fuiste a la inauguración de Foto Periodismo 2007 en el Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez 30, Centro)que también es hoy, puedes aparecerte por ahí el sábado a ver las mejores fotografías publicadas de los reporteros gráficos de toda la república. Entrada super libre.

Para un domingo de contemplación puedes reservar una guia en el aviario de La Siberia (Av. Acosac s/n, Ixtapaluca) que está administrado por la organización Vida Silvestre. No está tan lejos, no es caro y hay una treintena de pájaros y aves en cautiverio para su reproducción. No dejes de tomarte la foto con la pareja de águilas arpías, únicos ejemplares en cautiverio cuidados para su reproducción. Informes: educacion@vida-silvestre.org

No hay comentarios.: