jueves, enero 04, 2007

INDIE 100% MEXICANO

Pues sí, los Converse son poca madre y, desde que Nike los compró en 2003, sacan modelos cada vez más originales y locochones. Pero si tu espíritu chairo no te permite calzar productos multinacionales, o si ya te hartaste de que todo mundo los traiga, hay una nueva opción que está pegando durísimo entre los amantes del look roquero-mugroso-fashion.

Son los clásicos Panam, esos tenis que seguramente usaste en tu más tierna infancia, y que se quedaron sempiternamente atrapados en los ochenta -y por lo tanto condenados al escarnio- hasta que la moda retro los alcanzó.

Y como que los mismos de Panam agarraron la onda de su potencial boom, porque ahora, además de los tradicionales tenis azul y blanco, lanzaron nuevos colores: rojo, negro, azul claro y rosa pastel con plateado.
Los primeros los consigues en un sinfín de zapaterías corrientonas (de esas que tienen los mismos zapatos de siempre), los segundos en www.mercadolibre.com.mx o en el tianguis del Chopo.


Como del Mago de Oz. Choca tus talones y te transportarán a los ochenta.

Además de chidos y escandalosamente baratos (cuestan entre 100 y 200 pesos), son cómodos y todavía no los verás en los pies de todo mundo... aunque para allá van.

No hay comentarios.: