jueves, enero 11, 2007

Horóscopo vehicular 2007. Ni el año del puerco los salva.

Hasta los esconden. Ni en los estacionamientos están a salvo.

Ni Ludovica, el Brujo Mayor o los caballeros del zodiaco le atinaron a saber cual iba a ser el auto mas robado del año pasado . Pero alguien contabilizó los hurtos para hacer la lista negra de los autos preferidos por los malandros de la urbe. Dicho conteo lo hace la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) para saber a qué autos cobrarles más caro el seguro ¿a poco creyeron que iban a publicar datos inútiles?

Si tienes un Tsuru preocúpate: 6 mil 282 desafortunados ya no lo tienen. La que quedó en el lugar más bajo del top ten de los robos fue la Xtrail, tambien de la marca Nissan.
Xtrail todo terreno. No apta para cardiacos.

Pero si tu karma fue la desaparición astral de autopartes (esas que no están cubiertas por la mayoría de los seguros) puedes sentirte menos peor de lo que estás a punto de leer: La llanta de refacción del Jeep Liberty cuesta 6 mil pesos, nuevecita, en Chrysler Sours. "Es que tienen que ponerle el seguro de llanta" , dice Carlos López, asesor de refacciones de la agencia.

Ahora que si te urge y no tienes mucha lana, puedes conseguirla en "El arbolito" (Dr. Barragán y Viaducto, Doctores) por módicos 2 mil pesos. Eso sí, no preguntes de dónde ni cómo salió, por que la respuesta será algo así como "Vienen de los autos chocados" y sus variantes similares.

No hay comentarios.: