miércoles, enero 17, 2007

Completa y literalmente Parcial

EL POLYFORUM INAUGURA SU FACETA DE ARTE JUEGUETÓN CON LA MUESTRA PARCIAL

¿Botarga u obra de arte?

Además de las obras de teatro, los restaurantes y antros aledaños y el impresionante mural de Siqueiros (que los fines de semana tiene, además, espectáculo de luces con choro ultra rojillo), apartir de hoy el Polyforum Siqueiros añade un uso más a sus instalaciones: el de espacio para el arte contemporáneo.



Glorioso amanecer, versión masking tape.

Ojo, no es la primera exhibición que se presenta en este lugar, lo realmente novedoso es su carácter experimental y abierto a propuestas retorcidas de artistas jóvenes cuyos nombres comienzan a resonar en las galerías de la ciudad. Alfredo Mendonza, Mónica Espinosa, Ricardo Harispuru, Saúl Gómez, Óscar Rodríguez, Iván Avilés, Ulises Figueroa, Humerto Duque, Elizabeh Venegas, Alejandro Anguiano, Sara Gómez, Mónica Martínez, Pablo Castro, Paola De Anda, Aníbal Catalán, Luis Carlos Hurtado y Gabriela Rodríguez son los nombres de los expositores, ¿te suena alguno?

Visítala en Insurgentes Sur 701, Nápoles, a un lado del World Trade Center, todos los días de 9 a 18 hrs. La entrada es libre. Informes en el 5536 4520 al 24.

Figuras de acción de tus pintores favoritos, ¡colecciónalas!

1 comentario:

Unknown dijo...

buenísima la expo estuve colaborando con el insigne Héctor Tapia,Dire de cultura....
Se le echó muchas ganas y los chavos jalaron parejo. Tiene mucha frescura y la neta... muy recomendable