viernes, enero 05, 2007

¡VAMONOS DE FIESTA!

Acá dos opciónes para el fin de semana. Diviértete sin pretensiones, recuerda que es el último fin de semana sin tráfico, hasta las próximas vacaciones.


Lo que hay que oìr

Se llaman Haythom. Es el grupo de rock pop que toca los sábados por la noche en la cantina "La Tradicional" (Plaza San Jacinto 6, san Angel). A partir de las 23 hrs. convierten a la velada rockera en un un salon de baile más rapido que lo que terminas estas líneas. Música de todo tipo hace vibrar hasta el tapíz verde azulado que recuerda a las antiguas casonas tipo Rococó. Si no has bailado a la tercera canción, espera a la tanda rockera. Son buenos en todos los ritmos. Cover: depende si hay evento especial, fluctuando enre los 60 y los 100 pesos. (Tip: busca a los "agentes" que regalan volantes en Av. La Paz. siempre tienen cortesías en cover para mujeres)
Éjele nomás. Show musical con baile, imitación y toda la cosa.


Lo que hay que ver

El sábado 6 el gobierno de la ciudad de México ha organizado la "Cabalgata de los Reyes Magos" (estos serán los oficiales y no legítimos) que darán la vuelta a reforma anunciando su despedida triunfal de la urbe, dando paso a una verbena populista ese día recargada de eventos alternos. Contarán con la ayuda de 100 motociclistas, dos turibuses, un camión de la RTP que llevarán a los personajes y una veintena de malabaristas. A partir del mediodía.

Como Reyes. Este año pidieron chamba, y ya se las dieron.



No hay comentarios.: